Diseños increíbles para el hogar de tu mascota

Ésta creativa propuesta para la vivienda de nuestro mejor amigo en nuestras peores ocasiones. Es un tema importante para aquellos quiénes aprecian la compañía de una mascota, evidentemente ésta vez venimos con una propuesta más creativa y accesible, con una conexión más emotiva con nuestra relación que mantenemos con nuestra mascota y con qué actos demostramos el amor que les tenemos.

La creatividad arquitectónica hace su magia con las mascotas

Ya que nuestro pequeño compañero no puede hacerse un hogar por su cuenta, y ya que lo adoptamos como parte de nuestra familia, lo menos que podríamos hacer por él hacerle su propio espacio, su territorio para que lo reconozca como tal y que no tenga que invadir el nuestro, causando problemas domésticos típicos que nos podemos evitar siendo más creativos. La proposición es hacer casas para tus mascotas con materiales que sean accesibles como cosas que no utilices, claro la idea no es hacer una casa y ya, la decoración y el empeño que le puedas poner sería muy bien recibido no sólo por tu parte sino por la de él.

Sería distinto ver a nuestra mascota dormir en un rincón del hogar que, entrando en una mini casita, en su propia guarida del árbol o cómo quieras llamarla, para descansar y tener su propio espacio en el cual ocultarse en ocasión de poca seguridad, volver a descansar entre mucho más. Sería una maniobra perfecta tenerle su comida y agua dentro del recinto que queremos crearle, eso le dará la sensación de que será su propio espacio.

Es un estilo minimalista ya que los animales no poseen las mismas características físicas que los humanos, por lo tanto, se vuelve más sencillo la construcción de un prototipo hogareño para nuestros pequeños amigos.

Comentarios cerrados.